Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in /usr/home/kalegoi.com/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286 La Grandeur

La Grandeur

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.

7 commentaires

  1. Josefa María Setién Aramburu
    Josefa María Setién Aramburu 5 mars, 2017 at 08:56:00 | | Respondre

    Kaixo Xabier: Me lo contó Martin Aranburu, hace muchos años. Un baserritarra del entorno que un día fue a Bidania y asomado a su mirador natural exclamó ! Jesus, ez nun uste mundua ain aundia zanik ! ( Jesús! No creía que el mundo fuera tan grande !

  2. Josefa María Setién Aramburu
    Josefa María Setién Aramburu 5 mars, 2017 at 09:08:39 | | Respondre

    Hace muchos años, íbamos al principio del verano a hacer una excursión a Zuberoa y naturalmente visitábamos Maule ( Su castillo de Andurain ? (o algo parecido) ese que tiene una preciosa estructura de madera en su techo y que invertido podría ser un barco) Delante del castillo hay varios establecimientos, sobre todo para turistas. En uno de ellos vendían alpargatas (de fabricación propia- artesanas) y todos los años las comprábamos. Ahi nos contaron la historia de las « hirondelles » de los valles de Ansó y Hecho.

  3. ernest altés
    ernest altés 7 mars, 2017 at 12:26:35 | | Respondre

    Si, todas estas anécdotas hacen sonreír, pero esconden la sabiduría de lo cercano y la suficiencia bien entendida de que lo bello, lo bueno, lo útil, lo único, puede estar al lado de casa.
    En estos tiempos que corren estamos en el polo opuesto a esto, todos tenemos que saber de todo, sin saber apenas nada y uno se pregunta, a menudo, ¿de que me sirve a mi, por ejemplo, que ha habido un terremoto en las antípodas?
    Encontrar el equilibrio entre lo local i lo global….ardua tarea!

Poster un commentaire